Buenas tardes a todos y a todas. Me llamo Juanra y soy empresario en Málaga, pero mi gran pasión es la cocina.
Tengo muchas recetas y mi familia y amigos me animan a que cree un blog, y no se como funciona esto pero poco a poco le iré cogiendo el tranquillo....
Tengo en facebook una Grupo llamado Comunidad culinaria de Málaga y ya casi alcanzamos los 200 miembros y compartimos muchos temas y eventos relacionados con la gastronomía.
https://www.facebook.com/groups/ccmalaga/
Poco a poco iré llenando este Blog con contenido y recetas.
Gracias a todos...https://www.facebook.com/groups/ccmalaga/