viernes, 21 de marzo de 2014

Buenas tardes a todos y a todas. Me llamo Juanra y soy empresario en Málaga, pero mi gran pasión es la cocina.
Tengo muchas recetas y mi familia y amigos me animan a que cree un blog, y no se como funciona esto pero poco a poco le iré cogiendo el tranquillo....

Tengo en facebook una Grupo llamado Comunidad culinaria de Málaga y ya casi alcanzamos los 200 miembros y compartimos muchos temas y eventos relacionados con la gastronomía.


https://www.facebook.com/groups/ccmalaga/ 

Poco a poco iré llenando este Blog con contenido y recetas.
Gracias a todos...https://www.facebook.com/groups/ccmalaga/

2 comentarios:

  1. Buenos dias....Bienvenido a éste mundillo bloguero-gastronomico-malagueño. Si tiene alguna duda o consulta y le puedo ayudar, no es que sea una experta, pero mi blog, Mi cocina en breve cumplirá seis años...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, fijate si no controlo que acabo de darme cuenta de tu comentario....jejejeje
    Gracias

    ResponderEliminar